Odontología general

Todos los tratamientos convenciones de prevención, mantenimiento y restauración dental.

Empastes y Endodoncias. Odontologia Restauradora:

La odontología restauradora es la especialidad de la Odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras (empastes, pernos, coronas… y endodoncias).

Empaste

Cirugía Oral:

Existen varios procedimientos que entrarían dentro de esta categoría como las exodoncias (quitar un diente), frenectomías (cortar un frenillo) o apiceptomias.

La apicetomia, es un tratamiento que consiste en cortar el final de la raíz de un diente endodonciado que esta dando problemas (infección), a través de una pequeña ventana en el hueso. Con este procedimiento conseguiremos salvar un diente previamente endodonciado con mal pronóstico.

Empaste

Periodontología

La periodoncia es la especialidad clínica para diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades y condiciones que afectan al periodonto (hueso, encías y mucosa). En la sesión de Limpieza Dental podremos identificar el problema que causa la Gingivitis y la Periodontitis (Sangrado e inflamación de encías, recesiones gingivales).

Limpiezas / Destartarizacion:

Una buena higiene es esencial para tener una boca saludable. Realizar limpiezas o destartarizaciónes anuales, es el mejor método para manter una buena salud oral a largo plazo.

Limpieza

Estética dental:

Rehabilitación estética de sectores anteriores con Coronas, Puentes, Empastes estéticos, Carillas de composite, blanqueamientos internos para dientes endodociados y ortodoncias.